Mariscope Ingenieria

El 46% de la zona económica exclusiva será protegida biológicamente

On septiembre 13, 2017, Posted by , In Links de Interés, With No Comments

Según artículo publicado el día domingo en el diario El Llanquihue, el 46%de la zona económica exclusiva del país será protegida biológicamente, está noticia la dio a conocer la Presidenta Michelle Bachellet, donde asegura que para el año que viene ese 46% que equivale a 1,6 millones de kilómetros cuadrados, estarán protegidos.

Agregamos un fragmento de la noticia:

“CONSERVACIÓN.

La política de Estado, anunciada durante el Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, busca contribuir al desarrollo de la biodiversidad nacional y a un crecimiento financiero en armonía con el medio ambiente.

La Presidenta Michelle Bachelet abrió ayer el segmento de autoridades de alto nivel que participaron del IV Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC 4), celebrado en Viña del Mar. La cita estuvo orientada hacia la conservación de la biodiversidad marina y, en ese sentido, la Mandataria señaló que el próximo año estará protegido el 46% de la zona económica exclusiva de Chile, lo que equivale a 1,6 millones de kilómetros cuadrados, de un total de 2,4.”

Para ampliar esta noticia, ingrese aquí:
Pulse aquí para ampliar información

Fuente: Diario El Llanquihue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *